Jajah

Ahorra en tus llamadas internacionales desde el móvil o el fijo

Jajah es un servicio de telefonía con buena calidad de sonido que te permitirá llamar desde tu teléfono fijo, móvil o también desde tu ordenador a tus amigos y familiares estén donde estén, y con tarifas muy competitivas. Ver descripción completa

PROS

  • Buenas tarifas para llamadas VoIP
  • Buena calidad de sonido
  • Transparencia en el registro de llamadas
  • Se puede probar el servicio incluso sin registro
  • No requiere instalar programas

CONTRAS

  • Sólo admite pago mediante tarjeta de crédito
  • Sistema poco convencional

Muy bueno
8

Jajah es un servicio de telefonía con buena calidad de sonido que te permitirá llamar desde tu teléfono fijo, móvil o también desde tu ordenador a tus amigos y familiares estén donde estén, y con tarifas muy competitivas.

Jajah está enfocado principalmente a las llamadas internacionales. Al igual que Skype, da la opción de usar el PC para hacer las llamadas. Sin embargo, Jajah destaca al permitir hacer llamadas desde el móvil o el fijo sin instalar ningún programa.

Una vez registrado en Jajah, podrás añadir crédito para llamar y seleccionar uno o más números de teléfono desde los que quieres hacer las llamadas. A continuación, lo más recomendable es crear tu agenda de contactos con las personas a las que llamas habitualmente. A cada una de ellas, Jajah le asignará un número, distinto al original, que es el que tienes que marcar para conectarte mediante Jajah.

Sin duda, la buena calidad de sonido en las llamadas es una de las principales bazas de Jajah. Antes de empezar a hablar escucharás un breve anuncio tras el cual la llamada se efectuará, sin pausas ni problemas de conexión.

Si acostumbras a llamar al extranjero y no quieres estar atado al PC para hacerlo, consulta las tarifas de Jajah.

Jajah

Acceder

Jajah